Hackear WhatsApp 2021

Si eres una persona controladora, lo más probable es que te la pases buscando sobre cómo hackear WhatsApp sin que tu pareja se dé cuenta. Esto es posible hoy en día gracias a los distintos recursos cibernéticos en forma de software que se pueden utilizar para estos fines. No obstante, en este artículo haremos mención de estos métodos con propósitos exclusivamente informativos sin ninguna intención de alabar el robo de información digital.

Más allá de las razones que tengan las personas para hackear el WhatsApp de una persona, en Internet se pueden encontrar diferentes maneras. En este artículo nos encargaremos de describirte las más destacadas para que puedas hacer función de estas lo antes posible. Además te daremos los consejos más valorados para poder evitar ser hackeado, teniendo como conocimiento los métodos más comunes para estos fines.

Pasos para hackear WhatsApp gratis

Además de los distintos software que existen para poder espiar una conversación en esta aplicación de mensajería, hay otros métodos más sencillos. Uno de los más utilizados para “hackear” por así decirlo es utilizar la función de WhatsApp Web de esta App.

Haz click en el boton de abajo para empezar a hackear

HACKEAR AHORA

Es un método bastante sencillo que no te llevará mucho tiempo, y la persona ni siquiera notará que está siendo espiado. No obstante, si leemos una conversación que no haya sido marcada como visto, es probable que el objetivo sospeche de esto. Por lo tanto, hay que saber que chats abrir y cuáles no para poder pasar desapercibido de la mejor forma.

A continuación te mostraremos los pasos (sencillísimos) que debes seguir para acceder a la función de WhatsApp Web.

  • Es necesario que cuentes con acceso al teléfono de la persona por lo menos un par de minutos. Además también debes tener a la mano tu portátil y tener la página de WhatsApp Web abierta previamente.
  • Lo siguiente será ir a la parte de configuración de la aplicación, en la sección de dispositivos vinculados. Presionaremos el botón que dice “Vincular un dispositivo”, y escanearemos el código QR que nos muestran en WhatsApp Web.
  • Tras completar esto, tanto el teléfono como el portátil se vincularán automáticamente y podrás acceder a los chats de forma remota.

Es una forma sencilla pero que necesitas del teléfono de la persona, aunque es una de las formas de cómo hackear WhatsApp más eficaces. Sin embargo, si la persona accede a esta sección de dispositivos vinculados puede descubrirte fácilmente por lo que también tiene su riesgo.

Métodos alternativos para Espiar WhatsApp 2021

Si quieres una opción más segura por así decirlo, entonces debes recurrir a software o aplicaciones que se encargan del trabajo sucio. Gracias al extenso mundo del Internet es posible encontrar una gran cantidad de recursos que se utilizan para el hackeo de redes e incluso de WhatsApp.

Estas aplicaciones se basan en el método spyware en el que por medio de la instalación de un apk se puede obtener una vista remota del dispositivo. A continuación te mostraremos las más utilizadas para revisar las conversaciones de una persona y como funcionan.

Espiar WhatsApp Usando FlexiSpy

Para poder espiar las conversaciones de una persona, o también para grabar las pulsaciones del teclado que realice, FlexiSpy es la opción ideal. Tiene una gran versatilidad al poder ser instalada tanto en ordenadores y dispositivos bien sean iOs o Android.

Ofrece más beneficios dentro de los que se incluyen el registro total del teléfono objetivo, por lo que se puede acceder a gran cantidad de información. En este sentido, permite al hacker observar los datos de las llamadas que realice, mensajes de texto e incluso rastrear su ubicación. Gracias a esto se considera como una de las aplicaciones más utilizadas para espiar el WhatsApp de una persona.

El funcionamiento de esta aplicación se activa cuando el usuario instala este software en el dispositivo de la persona objetivo. A partir de aquí, posee características que le permiten camuflarse dentro de todos los servicios que tenga la víctima en su teléfono.

En otras palabras, es una aplicación indetectable a la vista de la persona, por lo que podremos realizar todo el espionaje de forma remota. Para obtener el software se accede desde el sitio oficial de FlexiSpy permitirá a la persona obtener una forma de cómo hackear WhatsApp.

Hackear WhatsApp Usando Spyic

Esta aplicación tiene tiempo y es bastante utilizada por los hackers para espiar conversaciones de otras personas de interés. Una de sus principales características es que gracias a su tamaño de 2MB es mucho más accesible que otros software de spyware.

Además, para poder instalarla en otro dispositivo no es necesario que pase por un proceso de root, por lo que es aún más fácil. Para esto solamente deberás ingresar al sitio web oficial y registrarte, y posteriormente utilizar el teléfono objetivo para instalar la aplicación.

Una de sus funciones más importantes que la convierten en una de los métodos más utilizados es su modo sigiloso. Esto le permite a la aplicación pasar por desapercibida completamente ante el uso del usuario objetivo, de forma que no se dé cuenta de su presencia. En este sentido, funciona en segundo plano y no altera el desarrollo de otras aplicaciones que esté utilizando la persona.

Al hacer esto, podrás acceder a una gran cantidad de datos más allá de las conversaciones de esta mensajería instantánea. Desde las llamadas, contactos, y archivos multimedia, Spyic se convierte en una de las mejores formas de cómo hackear WhatsApp.

¿Cómo protegerse contra el hacking?

Gracias a este artículo podemos observar la facilidad que tienen las personas de acceder a nuestra información de la mensajería instantánea. Por este motivo es preciso conocer las mejores formas de salvaguardar nuestros datos y privacidad haciendo uso de estos consejos prácticos:

  • Revisa constantemente las aplicaciones que tengas instaladas desde la parte de configuración para detectar cualquiera que sea desconocida.
  • Evita darle tu teléfono a cualquier persona de modo que no pueda instalar o acceder a WhatsApp Web.
  • En estos casos, para evitar las formas de cómo hackear WhatsApp configura el bloqueo con tu huella o con tu rostro.