Hackear Twitter 2021

Siendo una de las redes sociales que tiene una gran capacidad de difusión de información, es común que las personas hoy en día busquen cómo hackear Twitter. Esto se debe a que es posible encontrar cuentas con una gran cantidad de seguidores lo que permite a los hackers transmitir un mensaje con mayor alcance. Por este motivo esta plataforma constantemente actualiza sus protocolos de seguridad para evitar estos incidentes en su totalidad.

Cabe aclarar que el contenido de este artículo se desarrolla con fines informativos y no busca promover este tipo de actividades ilegales. De esta manera, cualquier persona puede informarse sobre las distintas formas que existen para hackear una cuenta de Twitter y aplicar la prevención necesaria.

Pasos para hackear Twitter

Al tratarse de una de las grandes plataformas sociales que existen hoy en día, no le dejan espacio a la posibilidad de hackeos tan fácilmente. Esto quiere decir que, aunque si puede llegar a ser vulnerada, puede resultar en una tarea difícil, pero no imposible.

En este apartado te indicaremos los pasos que tienes que seguir al pie de la letra para poder hackear una cuenta de Twitter sin mucho protocolo.

Haz click en el boton de abajo para empezar a hackear

HACKEAR AHORA

 

  • Tenemos que hacer click al boton que se encuentra mas arriba «Hackear Ahora» que nos mandara a la pagina donde accederemos a la herramienta de hackeo
  • Esta página se encarga de crear una copia exacta de Twitter con la que viene incluida un enlace que nosotros incluiremos para el re direccionamiento.
  • El phishing es una de las formas de cómo hackear Twitter y esta página se basa en este método para el robo de información.
  • Al finalizar el formulario con los datos necesarios, nos dará como resultado dos enlaces, donde el primero es el que enviaremos al objetivo. Por lo tanto, el segundo link es el que nos quedamos nosotros donde veremos toda la información que hemos recolectado de las víctimas.
  • Es importante utilizar otras páginas que se dediquen a reescribir los links debido a que Twitter reconoce los enlaces de este sitio web como amenaza.

Métodos alternativos para cómo hackear Twitter

Además de la página mencionada previamente, existen otros servicios y métodos que se encargan de robar la información de inicio de sesión de cualquier red social. En este caso para Twitter hay algunos software y aplicaciones dedicadas exclusivamente a esta plataforma y son las que haremos mención.

A continuación te haremos mención de algunas aplicaciones y servicios que son los más utilizados por los hackers para esta tarea. No obstante debes estar consciente de los riesgos de realizar esta actividad ilegal y hacerte responsable por cualquier consecuencia. De igual manera, el conocimiento de estos métodos te permitirá tener mucha mayor atención en la seguridad de tu cuenta para evitar ser hackeado.

Usando KidsGuard

Este servicio se considera como uno de los más completos en cuanto a los métodos spyware para hackear una cuenta de Twitter. Esto se debe a que además también ofrece otro tipo de funciones en la lectura de datos de una cuenta hackeada.

Por lo tanto, le permite al usuario manejar otro tipo de información adicional además de la contraseña de Twitter de una persona. En esencia, la persona puede acceder a los datos de las llamadas, mensajes de texto, y otro tipo de registros que se encuentren en el dispositivo infiltrado.

Lo más importante es que funciona con un modo oculto lo que hace que sea indetectable para la víctima. Esto hace que el hacker pueda estar monitoreando sus actividades sin que esto pueda afectar las actividades diarias que realice el objetivo.

Para poder empezar a utilizar este servicio, debemos descargarla a través de este enlace y crear una cuenta registrándonos. Lo siguiente será identificar qué sistema operativo utiliza el objetivo, que puede ser Android o iOS. Sin embargo, no difiere mucho del procedimiento debido a que en ambos casos debemos instalar la aplicación en los dispositivos.

Cabe destacar que para ninguno de los sistemas operativos, tanto como iOS o Android, no es necesario hacer JailBreak o root respectivamente. Esto hace que el procedimiento sea mucho más sencillo y que obtengamos los datos necesarios mucho más fácil.

Usando Twitter Hacker Pro

Una de las formas de cómo hackear Twitter más sencillas es mediante esta aplicación, quitándole veracidad a los que dicen que es imposible con una app. En este sentido, gracias a este servicio podemos evitar todos los procesos engorrosos que involucran el hecho del hackeo.

El primer paso obviamente será descargar Twitter Hacker Pro en nuestro dispositivo para comenzar a utilizarlo. Lo que hace tan famosa esta aplicación es que solamente debemos ingresar el nombre de usuario del objetivo que queremos obtener sus datos de inicio de sesión.

Tras ingresar esta información, que normalmente es la dirección o el url del perfil de la persona, la aplicación comenzará a trabajar. Por lo tanto, solamente debemos esperar unos instantes hasta que nos arroje los resultados deseados que sería la información del hackeo.

Por último solamente nos queda verificar esta información ingresando a la cuenta objetivo con la contraseña que nos suministró Twitter Hacker Pro. Una vez hemos ingresado, ya podremos monitorear o supervisar las actividades que realice la persona objetivo sin que esta se de cuenta.

¿Cómo protegerse contra el hacking?

Se puede decir que en conjunto del aumento de las formas de cómo hackear Twitter han incrementado proporcionalmente los métodos de seguridad de estas plataformas. Esto hace que los procesos de hackeo sean mucho más dificultosos a tal punto de llegar a ser imposibles dependiendo de la red social objetivo.

Te daremos algunos consejos para que puedas proteger tu cuenta de Twitter y prevenir así las actividades de hackeo.

  • Utilizar una contraseña que no tenga información personal y que sea estructuralmente fuerte (con símbolos y números).
  • En el caso de Twitter, existe una verificación de dos pasos en el que se envía un código al dispositivo personal para iniciar sesión.
  • Evitar totalmente las aplicaciones de terceros debido a que también son formas de cómo hackear Twitter por los métodos de phishing.