Hackear Instagram 2021

A lo largo del extenso mundo del Internet se pueden encontrar distintas formas de cómo hackear Instagram sin morir en el intento. Más allá de ser una actividad ilegal, el contenido de este artículo tiene fines totalmente informativos y no busca promover estas situaciones. Es por este motivo que también explicaremos la forma en que nos podemos proteger ante un robo de información digital.

No obstante, existen muchos motivos (además del robo de información) por los cuales una persona puede acudir a este tipo de actividades. En este sentido, las personas manejan múltiples redes sociales, cuentas, entre otros, y en algunos casos pueden olvidar sus contraseñas. Por lo tanto, se puede decir que en última instancia se puede recurrir a un hackeo propio para recuperar nuestra información.

Pasos para hackear Instagram gratis

Una de las principales formas de hackear el Instagram de una persona es teniendo su teléfono en posesión y acceder a su cuenta sin que se note. Aunque es eficiente, nuestro objetivo no debe percatarse en algún momento de que estamos usando su dispositivo para estos fines. Estos son los pasos que debemos seguir:

Haz click en el boton de abajo para empezar a hackear

HACKEAR AHORA

  • En este caso recurrimos al botón que dice “Olvidé los datos de inicio de sesión” que nos sirve para crear una nueva contraseña.
  • Al tener en posesión el teléfono del objetivo podremos acceder al código que será enviado bien sea por mensaje de texto o por correo.
  • Dicho código lo copiamos y lo pegamos en la sección correspondiente que nos abrirá una nueva ventana.
  • Ahora solo nos queda ingresar una nueva contraseña y devolver el teléfono como si nada hubiera pasado.

Como mencionamos previamente, para utilizar este método es necesario hacerlo desde el dispositivo de la persona que queremos hackear. De lo contrario, debemos revisar otras estrategias las que también se describirán a continuación.

Métodos alternativos para cómo hackear Instagram desde el celular

Gracias a la tecnología actual podemos encontrarnos con varias formas de hackear un Instagram donde unas pueden ser más eficientes que otras. Si te preocupas por la dificultad que puede tener este procedimiento, no te preocupes, no necesitas saber más de lo básico.

Esto se debe a que la mayoría de los métodos utilizados para hackear cuentas de redes sociales utilizan un software especializado para estas tareas. En otras palabras, una aplicación se encargará de realizar todo el trabajo sucio de forma que tú solamente ingreses a la cuenta deseada y nada más.

Sin embargo, para que estos software empiecen a funcionar es necesario una mínima interacción por parte del hacker para que trabajen adecuadamente. Es decir, es necesario establecer la conexión o el nexo que permita a la aplicación de hackeo infiltrarse en el dispositivo de la víctima.

Por lo tanto, si buscas una alternativa para cómo hackear Instagram sin la necesidad de usar el teléfono del objetivo, este es tu artículo.

Usando mSpy

Una de las opciones que han surgido en los últimos tiempos para el hackeo de redes sociales y el monitoreo de cualquier dispositivo es mSpy. Se trata de una de las mejores aplicaciones de spyware del mercado y puede ser descargada tanto para iOs como para Android. Esto se debe a que permite también observar otro tipo de actividad dentro del teléfono del objetivo, como ver sus mensajes o su galería de fotos.

Por mencionarlo como desventaja, para poder gozar de todos los beneficios de mSpy, incluyendo el hackeo de una cuenta de Instagram, es necesaria una suscripción. Dicho pago oscila entre los 15 y 20 euros anuales, siendo un costo insignificante para todas las ventajas que ofrece a los usuarios.

Para entender mucho mejor el funcionamiento de este software en el hackeo de redes sociales, en este caso Instagram, te lo explicamos paso a paso.

  • Debemos ingresar al sitio web oficial para poder registrarnos y así poder seleccionar un plan que se adapte a nuestras necesidades.
  • Una vez cancelada la suscripción, el siguiente paso será tener acceso al dispositivo del objetivo para instalar esta aplicación.
  • Cuando consigamos este acceso, debemos ir nuevamente a la página oficial para descargar la aplicación desde este sitio y poder instalarla.
  • Dentro de las configuraciones de esta aplicación, debemos seleccionar una de las más importantes que sería la del modo sigiloso. De esta manera la persona objetivo no reconocerá el spyware con facilidad.
  • Ahora solo nos queda supervisar las actividades que haga la persona en su Instagram y tratar de averiguar su contraseña.

Usando Spyzie

Una de las formas de cómo hackear Instagram más utilizadas y popularizadas también para otras redes sociales es el uso del software Spyzie. Se trata de una aplicación que tiene un funcionamiento similar al de mSpy, donde debemos tener acceso al dispositivo del objetivo para poder instalarla.

Está disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales de Android, por lo que cualquier persona puede acceder a sus funciones.

Una vez que se haya instalado este software en el dispositivo objetivo, sus características le permiten permanecer oculto a la vista de cualquiera. Una vez completado este paso podremos acceder a todas las interacciones que realice la persona, incluyendo redes sociales, mensajes y llamadas.

Al igual que mSpy, este software es una de las maneras de cómo hackear Instagram que se utilizan por medio de una suscripción paga. Dicho costo va desde los 7 hasta los 15 euros mensuales, dependiendo de los planes que escojan que se diferencian por sus beneficios.

¿Cómo protegerse contra el hacking?

Tras conocer cada uno de los métodos que se utilizan comúnmente para el hackeo de Instagram y de redes sociales, también debemos informarnos en la prevención. Esto se debe a que hoy en día ante tantos recursos tecnológicos estamos expuestos a personas que fácilmente ven una ventana para robar nuestra información digital.

Por este motivo, sigue estos consejos para evitar en lo posible una filtración de tu información o la perdida de tus cuentas sociales:

  • No prestes tu dispositivo a cualquier persona, y si lo haces, monitorea lo que vaya hacer con él.
  • Cumple con los requisitos de seguridad y privacidad de cada una de las redes sociales que utilices.
  • Para evitar las formas de cómo hackear Instagram, infórmate sobre cómo funcionan cada una de las aplicaciones mencionadas.