Como hackear cuenta de facebook 2021

Todos en algún momento nos hemos preguntado cómo hackear Facebook por diferentes razones, siendo una de las principales búsquedas en Internet. Es importante aclarar que el desarrollo de este artículo tiene una intención meramente informativa, sin motivos de incitar a la práctica de esta actividad ilegal.

Por otro lado, las técnicas y métodos que se explicarán aquí no son 100% efectivas, debido a que los sistemas de seguridad de Facebook se actualizan constantemente. No obstante, aún es posible poder acceder a la información de una cuenta ajena, o bien sea para recuperar una personal que no recordemos los datos.

Pasos para hackear Facebook gratis, explicado uno por uno

La simple tarea de hackear es una actividad que conlleva tiempo y paciencia, lo que significa que no es una cuestión de segundos. Sin embargo, existen métodos y procedimientos que se pueden seguir para que esta tarea sea mucho más sencilla de realizar.

Haz click en el boton de abajo para empezar a hackear

HACKEAR AHORA

 

Es por esto que debes seguir al pie de la letra cada uno de estos pasos para entender cómo hackear Facebook y lograrlo a la primera.

  • El primer paso es entrar a Facebook y buscar el perfil de la persona que queremos hackear.
  • Lo siguiente sería copiar la dirección que indica la barra de búsqueda de tu navegador predeterminado (http://facebook.com/xxxx)
  • A continuación debemos hacer click el boton que se encuentra mas arriba, y presionamos hackear ahora.
  • Esperamos un breve periodo de tiempo mientras la página realiza el análisis del perfil que ingresamos.
  • Una vez finalizado, la plataforma arroja la contraseña que debemos descargar en un formato de texto.
  • Como paso final, utilizamos esta contraseña para cambiar la del usuario objetivo lo antes posible.

Métodos alternativos para cómo hackear Facebook

Hoy en día en el extenso mundo cibernético existen diferentes herramientas que nos posibilitan la realización de distintas actividades. En este caso, para el hackeo de información de una cuenta de Facebook podemos encontrar un par de métodos bastante interesantes.

otros metodos para hackear un facebook

A continuación se describirán este par de herramientas y como utilizarlas para sacarles el máximo provecho en el proceso del hackeo de Facebook.

Usando Keylogger

Para cualquier hacker que se inicie en este mundo es imprescindible que conozca de esta técnica o herramienta para el robo de información digital. Es decir, se trata de un método básico dentro de las actividades de hackeo que nunca puede faltar dentro del repertorio de estos usuarios.

En esencia, Keylogger es un software que se encarga de espiar y grabar la información del objetivo de la víctima o de otra persona por lo que escriba en sus dispositivos. Dicho de otro modo, cada una de las palabras que escribas bien sea en tu teléfono, tableta o portátil, esta aplicación lo grabará en su base de datos.

Así pues, cuando vayas a ingresar en cualquiera de tus redes sociales, en este caso, Facebook, Keylogger grabará los datos que ingreses para entrar. Dependiendo de la calidad del software instalado, existen versiones que te permiten observar los datos en tiempo real, y en algunos casos, sacar capturas de pantalla.

Debido a sus características, es una herramienta muy popularizada dentro de los ladrones de información digital por las posibilidades que ofrece en el robo de datos. Por ejemplo, este software puede ser capaz de grabar incluso hasta credenciales utilizadas para el ingreso a una banca en línea.

Al entender cómo funciona esta herramienta es posible que incluso hayas sido víctima de un hackeo y nunca te hubieras dado cuenta. La forma más utilizada para implantar un Keylogger es mediante correos phishing en donde se inserta un archivo adjunto que contenga el malware. Por lo tanto, cuando hacemos clic en este elemento le estamos dando entrada al software a nuestro dispositivo y que se instale sin que notemos su presencia.

Usando Sniffer

En este caso, una de las formas para hackear Facebook sin encuesta es usando un Sniffer, que es un software que utiliza una conexión de red como entrada. Su funcionamiento se basa en capturar e interpretar cada uno de los datos que entren y salgan de un sistema de redes de Internet.

Este método es comúnmente utilizado por los operadores de red para monitorear el tráfico que existe en una red de Internet por motivos netamente laborales. Por otro lado, es una herramienta más para los hackers en las tareas de robo de información por las grandes posibilidades que ofrece.

No obstante, una de las limitaciones que tiene esta herramienta es que el hacker necesita tener un acceso a la red de Internet que uses. Por lo tanto, se recomienda a las personas evitar en lo posible el uso de redes públicas o compartir la de uso personal.

El uso de un sniffer es una de las formas de cómo hackear Facebook que más utilizan los hackers hoy en día. Su funcionamiento se basa en configurar la tarjeta de red de cualquier dispositivo que esté conectado a un sistema de redes. Así, de este modo, se ignora todo el tráfico que vaya hacia otros equipos entrando en una “fase promiscua”.

¿Cómo protegerse contra el hacking?

Así como conoces las herramientas más utilizadas sobre cómo hackear un Facebook, es importante también informarse sobre cómo evitarlo. En este sentido, debido al exceso de elementos con los que interactuamos diariamente en el mundo del Internet, en muchas ocasiones no sabemos de los riesgos.

Por este motivo te daremos algunos consejos que debes seguir al pie de la letra para evitar en lo máximo la posibilidad de un hackeo. Asimismo, son estrategias de prevención que pueden ser utilizadas tanto para proteger nuestras redes sociales como también nuestros datos de privacidad o incluso bancarios.

  • Evitar en lo absoluto verificar el estado de tus cuentas mediante el uso de redes públicas de Internet.
  • En el caso de Facebook, verificar que la dirección del enlace sea https://www.facebook.com/
  • Cuando uses tu correo, darle un segundo vistazo al origen de los e-mails, y en el caso de sospechar, no abrirlos.
  • Para evitar las formas de cómo hackear Facebook, puedes acceder a la configuración en la sección de seguridad para verificar la privacidad de la cuenta.
  • Instala y utiliza un antivirus verificado que sea capaz de identificar los malware en tu dispositivo.